adri_061

inquilino/a

Tengo concedida la renta basica de emancipacion desde hace 15 meses pero me he ido a otro piso, tengo derecho a cobrarla?

Hace 15 meses que me concedieron la renta basica de emancipacion y la he cobrado sin problemas, unicamente con el retraso normal de pagos.

El caso es que he dejado hace unas semanas el piso que tenia alquilado y me he marchado a otra comunidad a otro piso de alquiler.

La renta basica son maximo 4 años, por lo que creo que tengo derecho a ella, debo de hacer una nueva solicitud o que tramites tengo que llevar a cabo?

Gracias de antemano

  • Preguntado por: adri_061
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta en la nueva comunidad autónoma.

    no es que quiera ser agorera, pero la rbe ya no existe

    mantener la concedida sí era posible. Pero no se están dando nuevas.

    saludos - Papeleos Alquiler.