cristina

inquilino/a

como puedo cobrar los 210 de ayuda al alquiler
Donde se solicita la ayuda de 210 euros en Avilés, Asturias , yo  solo e cobrado la ayuda de alquiler normal pero que tardan un año en llegar y no dan todo el dinero junto y me interesaba mas la de 210 euros al mes que hago?  Y que riquisitos piden
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es ayuda sobre alquiler, deberá acercarse a la oficina de la vivienda de Avilés, si no sabe donde está se lo comunicarán en el ayuntamiento.
    Los requisitos dependen de cada Comunidad autónoma, por lo tanto, allí es donde le solicitarán la entrega de todos los papeles y le informarán si vale la pena solicitarla o no.