Ana

casero/a

Alquiler de casa en herencia
 Tenemos una casa que es herencia de nuestra abuela pero no se me puede ha realizado aún la declaratoria de herederos, un heredero recibe dinero mensual por concepto de alquiler de la misma, qué sucede con el dinero proveniente de la renta del inmueble sin aún no se ha hecho la declaratoria de herederos ???
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana si no han hecho todavía la declaración de herederos, nadie puede titularse o ser considerado heredero de esa señora, por lo tanto lo que pague un inquilino de alquiler irá a engrosar la cuenta corriente de la difunta, o dicho en términos jurídicos, de la herencia yacente.
    Pedro Hernández Olmo, abogado