mariajesus

inquilino/a

Si cobras la ayuda de rbe y cambias de viviendad y entregas los papeles en junio, ¿tienes derecho a seguir cobrando la ayuda?

Estaba cobrando la ayuda de rbe pero cambie de vivienda y entregué los papeles en junio del 2011 cuando fui el dia 19 de diciembre que estaban cojiendo los papeles de abril y mayo y yo entraba en junio y julio  tengo derecho a seguir cobrando fue por cambiar de viviendad

Gracias

  • Preguntado por: mariajesus
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te sugiero que vayas a "donde fuiste el 19 de diciembre" y lo preguntes allí.

    mejor información que en "la fuente" en ninguna parte.

    saludos - Papeleos Alquiler.