cloclo

inquilino/a

RBE ayuda ¿ a alguien le ha pasado esto?

Yo la solicitud la entregué en Noviembre,en marzo me llegó la carta aceptada y ordené la transferencia.

Estoy pendiente de cobrar, dicen que tardan dos meses desde que recibes la carta, pero que no cobraré los atrasos por no haberlo hecho con transferencia.

En la solicitud ponía que debías ir al banco a ordenarla cuando recibieras la carta,¡¡Menudo chasco!!

Además digo yo que dicen que comprueban que estás al día en los pagos, yo les puedo entregar los resguardos de ingreso de los meses anteriores.

Que tomadura de pelo, para engañar a la gente y pagar menos.

¿Hay alguna manera de cobrar los meses anteriores, demostrar que pagué todos esos meses, aunque no fue con transferencia?

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias,un saludo.

  • Preguntado por: cloclo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Pues creo recordar que he leído casos parecidos, no te queda más remedio que ser pesado, presentarte con los recibos de los meses pagados en tu consejería de vivienda y hacer que los acepten. Si eres pesado sí que te harán caso, si lo dejas pasar, quedará en el olvido.

    • Respondido por: Roberto