jesus33338

inquilino/a

¿Cobrar rbe e ingresos bajos?

  • Preguntado por: jesus33338
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para cobrar la rbe, que yo sepa, hay límite por arriba 22. 000 euros, no por abajo.

    y efectivamente, si al concluir 2011 no has alcanzado el iprem, tu arrendador no podrá deducirse del 100% de la renta del arrendamiento.

    pero aún no ha terminado el año y tu suerte puede cambiar. ¡Ojalá sea así!

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • jesus33338

    inquilino/a

    Perdonad, pero es que no salió el cuerpo del mensaje, aun no sé porqué.

    Estoy percibiendo la RBE, he estado en paro y ahora tengo trabajo por horas los fines de semana con lo que mis ingresos son muy bajos (sobre 350€ mes), sigo pagando mi alquiler de 500€ con ahorros y alguna ayuda de mis padres.

    Preguntas.

    1. Dada mi situacion, si sigo cobrando la RBE hasta abril (cumplo 30 y se acaba) me haran devolverla cuando vean que mis ingresos han sido muy bajos?

    2. El arrendador se podrá desgravar del 100% del alquiler como hasta ahora o por yo no superar el IPREM no podra desgravarse? (Me esta metiendo presion con esto)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se entiende qué es lo que preguntas.

    saludos - Papeleos Alquiler.