Joanifumi

inquilino/a

Devolucion 600 euros préstamo

Envié una carta con un papel que tuve rellenar para la devolución de préstamos de la fianza de 600 euros, pero no me han respondido nada, ¿he de esperar que me digan dónde ingresarlos?

  • Preguntado por: Joanifumi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • marisol23

    inquilino/a

    A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, lo único que yo envié la solicitud en carta certificada, esto fue en diciembre del 2010 y no me ha llegado aún la carta.

    nadie sabe nada?

  • Joanifumi

    inquilino/a

    Si, perdona, para realizar la devolucion del prestamo, en la oficina de l'habitatge me dieron un papel para rellenar conforme se me acabó la ayuda y para deovilver dicha cantidad, la envie por correo ordinario al ministerio de vivienda, igualmente, hay otro metodo para realizar esta devolucion??

  • Marta26

    casero/a

    Enviaste un burofax pidiendo que te devuelvan la fianza? Es que no entiendo muy bien la pregunta

    • Respondido por: Marta26