justa

casero/a

¿Puedo cobrar una deuda de alquiler? solo tengo su móvil, puesto que la dirección que figura en el contrato no es real

Alquilé el apartamento por 1 año y la inmobiliaria cobró la 1º mensualidad, a mi me dió una mensualidad en concepto de fianza. a partir de aqui no volvió a pagar nada, he conseguido que se fuera a los 4 meses, pero me ha dejado  una deuda de 4 mensualidades, además de luz, agua, basura, mucha suciedad y desperfectos, además de llevarse la tele.

me gustaria que no saliera  airoso y pagara lo que debe, pero no se si puedo ponerle una demanda sin dirección real , al movil le he mandado varios mensajes y llamadas y no contesta a nada

Que me aconsejan?

Gracias

  • Preguntado por: justa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que la expresión "he conseguido que se fuera a los 4 meses" no significa que ha habido un desalojo judicial, ya que entonces su abogado es quien mejor puede opinar acerca de la posibilidad de recuperar esas cantidades.

    Si no ha sido así habra que ver si han firmado un documento de finiquito o no, para determinar si puede reclamar o no esas deficiencias observadas.

    En todo caso debe saber que sin conocer su paradero y lo que es mas sin saber de su solvencia no debe/puede poner demanda alguna.

    Para la próxima le recomiendo leer esto: http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/diez-errores-a-evitar-en-el-alquiler-de-una-vivienda/

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Aconsejo que te pongas en manos de un abogado, porque supongo que al hacer contrato tienes sus datos, y con eso el abogado peude empezar la demanda.

    • Respondido por: Marta26