valencia

inquilino/a

Tengo 31 años y un hijo que percibe la manutención alimenticia, ¿tengo derecho a la ayuda de alquiler?

Hoy es mi primer dia de alquiler, tengo nómina , soy fija y el piso está en un pueblo de Valencia, tengo 31 años y quería saber si tengo derecho a alguna ayuda para pagar el alquiler.

Muchas gracias

  • Preguntado por: valencia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Buenos días "valencia":

    buscando por la web he encontrado esto:

    http://www. Gva. Es/portal/page/portal/inicio/procedimientos? Id_site=368&id_proc=14614&id_page=#p_1

    no sé si te servirá, pero pone algo para familias monoparentales.

    a ver si alguien te puede echar una manilla con esto.

    un saludo.