Dani83

inquilino/a

Mi casero quiere que le pague el 15 de cada mes, ¿tendré algún problema con la ayuda?

   Hola, pues eso, que entro el 15 a una casa nueva y el casero quiere que le pague cada 15 de cada mes, ¿tendré algún problema para pedir la ayuda?

    Otra cosa, la casa a la que me voy no tiene nº pero sí referencia catastral, ¿tengo que poner dicha referncia en el contrato?¿tendré algún problema para pedir la ayuda?

      Un saludo

  • Preguntado por: Dani83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Dani:

    1º) Si usted cumple los requisitos para acceder a la RBE no debería haber ningún problema porque pague la renta el día 15 de cada mes.

    2º) El número de referencia castastral del inmueble arrendado debe constar obligatoriamente en el contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es