Cristina Ruiz

inquilino/a

¿Si cambio de piso de alquiler pierdo la ayuda? O bien algún pago? Cuánto tardaré en volver a recibir la renta?
Me han ofrecido una vivienda que me gusta más. A mí ya me han concedido la ayuda (y ya me han pagado algunos atrasos), pero el mes que viene ya me voy a la otra vivienda. Tendré algun problema para recibir la ayuda de nuevo? Es inmediato? Es que tengo dudas, porque yo no es que deje de estar de alquiler, si no, que es el mismo expediente, porque lo único que cambia es el nombre y cuenta del nuevo propietario. Necesito respuesta urgente. Gracias
  • Preguntado por: Cristina Ruiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Al cambiar de piso tienes que volver a iniciar el expediente de la ayuda. Bien es cierto que puedes notificar que se produce una modificación y que tan solo cambias el domicilio, sin embargo seguramente te vas a encontrar con que te cierran el expediente y te asignan uno nuevo, teniendo que presentar de nuevo toda la solicitud para la ayuda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50