sergio

inquilino/a

Tengo 37 años ¿puedo pedir las ayudas?
Me acabo de separar y me encuentro en una situacion dificil. Mi situación es los fines de semana tengo a mis dos hijas, actualmemte vivo con mi madre. El piso es pequeño y no puedo tenerlas con migo para dormir.
  • Preguntado por: sergio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Debes ver qué ayudas hay disponibles para padres separados en tu comunidad autónoma. Si quieres, puedes empezar tu búsqueda utilizando el buscador de ayudas al alquiler de Enalquiler.com que puedes consultar aquí.

    Es muy fácil de usar, sólo tienes que escoger el tipo de ayuda que quieres (inquilino) y tu comunidad autónoma y te saldrán todas las ayudas disponibles. Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con la consejería de vivienda de tu comunidad autónoma porque allí también aparece su dirección y teléfono.
    • Respondido por: Alberto