usuario eliminado

¿Dónde debo dirigirme para pedir una ayuda de alquiler?
Dónde puedo dirigirme para poder solicitar una ayuda de alquiler. muchas gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Lo mejor es que uses el buscador de ayudas al alquiler de Enalquiler.com

    Sólo tienes que seleccionar tu comunidad autónoma y tipo de ayuda (inquilino o casero) y pulsar en buscar para que te salgan todas las ayudas disponibles.
    • Respondido por: Raul