Sara

inquilino/a

Busco piso y no me alquilan
Sólo una familia de 4 ( todos adultosadultos) y buscamos alquilar un piso,  el problema que tengo es que yo hasta este año legalizó mi situación  en el país. Se que la gente tiene mucha desconfianza de alquilar, tenemos como pagar un piso pero nadie quiere hacerlo. Las personas sólo me ofrecen habitaciones por separado y me piden hasta 500¬ por una habitación, con lo que puedo pagar por habitaciones separadas preferiría pagarlo en un piso aunque sea de dos habitaciones. Si alguien puede ayudarme se los agradecería.
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como sugerencia:
      Vaya a su banco, y pregúnteles que si haciendo un depósito (del importe de 6 meses de renta de un piso) les darían un aval bancario de 6 meses de renta a favor de su futuro arrendador.   De ese modo, creo yo, tendrá más opciones.