Clayton

inquilino/a

Incidencia Ayuda alquiler, sobrepasar 22000€ los ingresos anuales.

Me notificaron la semana pasada por sms, que tenia una incidencia con mi expediente por sobrepasar los 22.000e de ingresos. revisando mis cotizaciones solo en 2008 (2009 no) sobrepase por 100€ los 22.000. mi pregunta es si ahora tengo que devolver todo el dinero desde 2008, o solo la parte de ese año, en 2009 no supere esa cantidad. Tambien otra duda es que hablan de "ingresos regulares" y yo sobrepase esa cantidad ese año por ingresos extra por incentivos en diciembre. ¿se puede recurrir, yo no contaba con ese ingreso extra? Como me pueden avisar de eso mas de un año después ...

  • Preguntado por: Clayton
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la administración tiene 4 años para revisar y solicitar la documentación al respecto que estime oportuna (así está regulado).

    En cuanto al "arreglo" que le propondrán: en los casos similares que conozco han tenido que devolver el dinero correspondiente al período en que se sobrepasó el tope (más los intereses y más una sanción).

    Espero que sean más benévolos con Usted.

    Suerte.