Sergio Sáez

inquilino/a

¿Me puedo beneficiar de algún tipo de ayuda económica?
Tengo 36 años. En pleno proceso de divorcio, y buscando un alquiler para mí y mi hija. Alguien me puede informar? Gracias.
  • Preguntado por: Sergio Sáez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Deberías pasar por la oficina de Vivienda de tu consejería de Vivienda. Te recomiendo que utilices la sección Ayudas Alquiler que aparece en la parte superior de esta página para informarte sobre la dirección y teléfono de tu consejería de vivienda y también sobre las ayudas disponibles.
    • Respondido por: LolaG