usuario eliminado

Quiero cambiar de domicilio pero aún no me han pagado las ayudas del alquiler actual.

Hola a todos,

Voy a cambiar de domicilio. Tengo aceptada la ayuda desde enero pero todavía no me la han pagado. En la web me pone que tengo pendientes unos 1.600 euros y está todo bien, pero aún no me han pagado. ¿Qué pasa con ese dinero si cambio de domicilio? ¿Qué trámites tengo que seguir?

Soy de Alicante.

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
cescribanoa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cescribanoa

    inquilino/a

    En el caso de que recibas tu resolución pero ya no residas en la vivienda en alquiler y, por tanto, no puedas tramitar ya ningún nuevo pago del alquiler, puedes reclamar el pago de los meses a los que tuviste derecho. Para ello, lo primero es informar a tu Comunidad Autónoma para que dé de baja tu resolución desde el momento en que abandonaste la vivienda. A continuación, debes enviar al Ministerio de Vivienda una fotocopia sellada por tu entidad bancaria de los recibos bancarios que acrediten que estabas al corriente del pago del alquiler durante los meses en los que tenías derecho a la ayuda. Recuerda que sólo se admiten pagos por transferencia bancaria o por domiciliación de recibos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que deberías hacer tu consulta en el mismo sitio en donde pediste la ayuda.

    saludos - Papeleos Alquiler.