reichelbcn

inquilino/a

¿Se puede percibir la ayuda de emancipación cobrando el paro?

Tengo 6 meses de ayuda, ya que me quedé en paro y no llegaba al año cotizado, me dieron la ayuda de los 400€ por 6 meses. El contrato de alquiler lo tengo a mi nombre, ¿puedo optar a la ayuda de la renta?, ¿que es lo que se necesita para optar a esta ayuda?

Gracias.

  • Preguntado por: reichelbcn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Necesitas demostrar unos ingresos y el cobro del paro se entiende como tal, lo que no se si al dejar de cobrar el paro la ayuda se paraliezará. lo que si que la ayuda se tarda tiempo en tramitarla.

    • Respondido por: Marta26