Gutiriver

inquilino/a

Di una seña
Di una seña de un alquiler 7.500 solo la di la seña tuve un percance y no lo pude alquilar y la dueña de la casa no quiere devolverme la plata nunca firme un contrato ni nada
  • Preguntado por: Gutiriver
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Tal como dice piscis tres, siempre se debe firmar un documento con las condiciones...De todas formas, también es cierto que igual que no están establecidas las condiciones para una parte, tampoco lo están para la otra.
    Habría que ver un poco más en detalle las circunstancias.
    Siempre dando por hecho que al menos tendrá algún justificante de la entrega del dinero (recibí, transferencia...)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    mala suerte, perdiste la plata. Siempre hay que hacer un documento indicando las condiciones de la señal.