livya

inquilino/a

El piso donde viven mis padres está a mi nombre pero no vivo ahí. ¿Podría pedir la ayuda de emancipacion para alquilar?

¿Si tengo una propiedad a mi nombre puedo pedir la ayuda de emancipación para alquiler?

  • Preguntado por: livya
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Ese tema aparece en esta página en Ayudas en Alquiler, pero de todos modos, para mayor tranquilidad pregunta en la oficina de vivienda de tu comunidad.

    Que te lo van a decir con más seguridad.

    Si eres deMadrid, en Avenida Asturias, 30.

    En el 012 también.