Fabian Rodriguez All

inquilino/a

Me han aceptado la subvención de emancipación, bien, ¿cuánto tardaría en cobrarla?
Me ha dicho la chica de VIPASA (Viviendas Principado de Asturias) que a los 3 meses de ser aceptada me ingresarían los 3 primeres meses, o sea 630€ y después mensualmente sus 210€, es así? gracias
  • Preguntado por: Fabian Rodriguez All
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Pues varía mucho dependiendo de la comunidad autónoma, así que la chica de VIPASA debe conocer cuáles son los plazos aproximados con los que se funciona en Asturias. Pero todo es aproximado, así que no esperes respuesta inmediata.
    • Respondido por: LolaG