enrique andres

casero/a

¿Alguien me puede decir si aún dan ayudas al propietario para alquilar una vivienda en Sagunto?
Tengo una vivienda de 50m2 en el Puerto de Sagunto y no me importaría alquilarla barata pero cuánto podría pedir si pido la ayuda de 6000€ y si aún la dan.
  • Preguntado por: enrique andres
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
jaime cros ha sido el primero en contestar
  • jaime cros

    profesional

    Las ayudas de 6000 euros en la Comunidad Valenciana para propietarios que pongan sus viviendas en alquiler aparentemente están suspendidas hasta que Conselleria adapte sus normas al nuevo plan de vivienda 2009-2012. en la pagina web www.gva.com habitualmente tienes disponible esta informacion, pero ahora no lo está. Llama al Prop tel 012 y te lo indicarán exactamente.

    Suerte

    jaime cros