Victoria Eugenia

inquilino/a

Soy becaria de empresas y me gustaría saber si puedo acceder a la ayuda del alquiler
Hola, acabo de empezar prácticas de empresa en gestión interada. El contrato será de 6 meses y me gustaría saber si puedo acceder a alguna ayuda por parte de la comunidad de Madrid.
  • Preguntado por: Victoria Eugenia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Te contesto desde otra comunidad autónoma y no conozco el detalle de todas las ayudas en la Comunidad de Madrid.

    Te recomiendo que utilices el buscador que tiene esta misma web, y al cual se accede por la pestaña "Ayudas alquiler" (parte superior de esta pantalla).

    Luego solo tienes que marcar la opción inquilinos, y la comunidad autónoma.

    A primera vista parece que podrías tener derecho a algunas de las ayudas... salvo que tus ingresos como becaria sean superiores a los límites... (ojalá que fuera así.... al menos se saldría del tópico de becario=mal pagado).

    Bueno, espero que aceptes la broma anterior. El resto de la respuesta es seria.

    Un saludo, y buena suerte.