nerea

inquilino/a

¿Está previsto ampliar el máximo permitido de ingresos brutos anuales para la RBE?
He oído que es posible que se amplíe el máximo de ingresos brutos anuales en la RBE. ¿es eso cierto?
  • Preguntado por: nerea
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • nerea

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta. Yo lo leí en la prensa pero no hablaban de cantidades. Alguien sabe de qué salario estamos hablando?
    • Respondido por: nerea
    • Hace 15 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Se esta estudiando una modificación en cuanto a la Renta Básica ce Emancipación, en la que se quieren incluir colectivos que a día de hoy no se pueden beneficiar de ella, como son las familias monoparentales y divorciados, lo de la renta máxima también se habla de una modificación, pero no creo que salga nada hasta principios de año.

    De todas formas la renta básica se actualiza cada vez que suben el Salario Mínimo Interprofesional, que es la base que utilizan para el cálculo, por tanto si este año resisan el salario mínimo interprofesional, también subirá los ingresos máximos permitidos.