Yennifer

inquilino/a

Nesecito ayuda para tener una vivienda para mis bbs y yo
Hola buenas solo kiero pedirle la ayuda para tener un hogar con mis hijos vivo donde una vecina pero ella ya me esta echando de su casa por eso de por dio les pido ayuda para una vivienda para. Mi y mis bbs por favor gracias att yennifer
  • Preguntado por: Yennifer
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que intentes pedir ayuda algún familiar o a servicios sociales, aquí es foro de respuestas a preguntas sobre arrendamientos.
    Mucha suerte y ánimo.