Fervt88

inquilino/a

Mi pareja y yo somos estudiantes extranjeros y vamos a estudiar durante 10 meses en Barcelona, ¿Podemos alquilar piso?

He visto que existen claúsulas, diferentes contratos etc. ¿Me podrían guiar y decir qué hacer exactamente? Gracias!!

  • Preguntado por: Fervt88
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En vuestro caso, parece lógico que alquiláis una vivienda con un contrato de temporada.

    También podéis buscar un alquiler de habitación doble en un piso compartido, que económicamente saldría más barata, aunque a costa de perder intimidad. Pero en este caso os pedirán menos fianza y menos garantías de solvencia.

    Decir, tienes que decir lo que has dicho aquí, vamos a estudiar tal cosa en tal universidad, y buscamos alojamiento durante el curso...

    ¿Me he perdido algo?