Maria

inquilino/a

Ayudas alquiler estando en paro
Buenas noches, Por temas de estudio, me tengo que ir de alquiler y estoy en paro. ¿Podría optar a algún tipo de ayuda? Gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Las competencias en vivienda están transferidas a las Comunidades Autónomas.
    Pregunte en la suya los requisitos.
    Uno de ellos, bastante común puesto que se trata de una ayuda,   es contar con una fuente regular de ingresos.
    Pero ya le digo, en el organismo competente en vivienda de su Comunidad Autónoma le informarán.