MAGDALENA KOWALSKA

casero/a

¿Cómo se hace contrato compatible con ayuda para jóvenes?
y qué tiene hacer dueño a qué persona que quiere alguilar piso cuando su papeles ya son verificados?

Gracias
  • Preguntado por: MAGDALENA KOWALSKA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    El contrato es el mismo que en un alquiler en el que no se fuese a solicitar la ayuda. Pero uno de los requisitos esenciales para que el joven pueda recibir la ayuda de los 210 euros mensuales al alquiler es que se domicilie el pago del alquiler mediante transferencia bancaria, de esta forma el Ministerio de Vivienda puede comprobar que el joven paga su alquiler y, consecuentemente, le dará la ayuda cada mes.

    También deberás depositar la fianza del contrato de alquiler en el organismo público designado para tal efecto en tu comunidad autónoma.