ALEXITO

inquilino/a

¿En Valencia hay ayudas para alquilar? ¿dónde me tengo que dirigir y quién la pide el inquilino o el dueño?
Ya he consultado antes con ustedes y tengo una duda, ya conseguí piso a un precio moderado para lo que gano, pero como soy familia monoparenteral no me queda otra que pedir una ayuda, ¿será posible? Tengo 40 y mi hijo 14 años gracias x contestar
  • Preguntado por: ALEXITO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Como familia monoparental puede solicitar la subvencion que gestiona la Comunidad Valenciana y que va desde el 30% al 40% de lo que paga de alquiler, dependiendo del caso.

    Le remito donde pude ir en el caso de la Comunidad Valenciana.

    El plazo para la presentación de la solicitud de estas ayudas, será de 4 meses desde la fecha de firma del contrato.

    Lugares de presentación:

    Registro del servicio territorial de vivienda y proyectos urbanos, Alicante:
    Avda. aguilera, 1 03007 alacant/alicante tel: 012

    Registro del servicio territorial de vivienda y proyectos urbanos, Castellón
    avda. Del mar, 16 12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana tel: 012

    Registro del servicio territorial de vivienda y proyectos urbanos, Valencia c/ gregori gea, 27 46009 valencia tel: 012