purficacion

inquilino/a

Recibo la ayuda de alquiler pero quiero dejar el piso antes de finalizar el 2º año de alquiler ¿tendré algún problema?

Mi miedo es por si me puede reclamar el propietario algun tipo de indemnización o incluso no devolver la fianza.

  • Preguntado por: purficacion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El que recibas ayuda de alquiler no tiene nada que ver con que quieras finalizar el contrato.

    Para rescindir el contrato dependerá del tiempo que te quede en vigor. Lo más practico sería hablar con el propietario y plantearselo e intentar llegar a un acuerdo,pues, si él no esta de acuerdo, podría querellarse judicialmente reclamandote el pago del resto de los meses que queden por cumplir.

    Ten en cuenta que  propietario esta obligado a poner a tu disposición la vivienda durante 5 años, uy no puede hacer nada para evitarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja