Monicafm

inquilino/a

No sé si tengo derecho a alguna ayuda del gobierno de Canarias o del gobierno Central
Me han dicho que puedo incluir el alquiler en mi renta por menor de 35 años. Gano 36000€ al año. Pago de alquiler 7200 €
  • Preguntado por: Monicafm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Si ganas 36.000 euros anuales no creo que puedas acceder a ninguna ayuda. Lo de incluir el alquiler en tu renta, Con efectos de 1 de enero de 2008, los contribuyentes podrán deducir el 10,05% de las cantidades satisfechas en el período impositivo por el alquiler de su vivienda habitual, siempre que su base imponible sea inferior a 24.020 euros anuales.