Ignacio vicente Saez Galan

inquilino/a

Ayuda para pagar la casa de alquiler
Hola me lllamo naxo soy de un pueblo de Huelva paymogo tengo 2 niños y debo 3 meses de casa y no puedo pagarla y la dueña no se espera más y los niños los tengo x lo de menores me gustaría k me dieran una solución x favor  estoy con muxo miedo x si me veo en la calle con mis hijos
  • Preguntado por: Ignacio vicente Saez Galan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no puede pagar el alquiler busque ayuda de familiares o de las instituciones públicas, piense que su casera puede necesitar ese dinero tanto o más que usted.