veronica pinolli

inquilino/a

Quiero alquilar una sederia funcionando, necesito saber q tipo de contrato debo hacer, y como se hace con la afip y dgr ??

necesito saber si cuando se termine el contrato yo le deuelvo la misma cantidad de mts de tela q habia??? y a quien le corresponde pagar los impuestos ??

  • Preguntado por: veronica pinolli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es en España debería leer este enlace y tomar en consideración que todo eso que comenta debe ser objeto de pacto en el contrato

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es españa?

    • Respondido por: Paolo_x