siara

inquilino/a

¿Ayuda?? la mujer que me alquila es un monstruo..

cuando entramos ella nos dijo que nos iba a poner todo en orden... las ventanas no tienen seguridad, hey lauchas, y ella nos pasa el gas ilegalmente, nosotros le dijimos que nos pusiera el medidor y siempre tiene algo, puedo hacer algo con esta señora!! ah y tiene mas dtpos que estan en peores condiciones..gracias.

  • Preguntado por: siara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
siara ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    ¿tienes contrato de alquiler  del propietario-arrendador? ¿qué fecha?  saludos,

  • jjordi

    casero/a

    hola siara solo se me ocurre que cambies de apartamento

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • siara

    inquilino/a

    perdon es monstruo

    • Respondido por: siara