jose illes

casero/a

Mi inquilino no me quiere pagar el alquiler porque dice que no le ha llegado la ayuda del Gobierno de Canarias
Hola a todos, soy el dueño de un apartamento y desde septiembre 2008 lo tengo alquilado hasta septiembre 2009 a un inquilino que se acogió a la subvención de 210 euros del gobierno de Canarias, éstos no los ha cobrado despues de 7 meses y ahora me dice que no puede pagar los 550 euros que tiene de alquiler mensual porque no ha recibido la subvención. Mi pregunta es que si puedo reclamar que me lo pague ya que está subvencionado por el gobierno de canarias?, estoy blindado por el gobierno de canarias si uno de sus inquilinos no me paga?.
gracias
  • Preguntado por: jose illes
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La falta de subvención no es excusa del impago. El tema del blindaje depende de si en el contrato aparece algo o no. Como supongo que no dice nada más le vale acudir a un abogado e iniciar los trámites del desahucio.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Independientemente de que le llegue o no la ayuda del gobierno de Canarias tu inquilino firmó un contrato de alquiler contigo y está obligado a cumplirlo. A tí no te afecta si le dan o no la ayuda.

    Por ello puedes proceder a ejecutar el desahucio sobre la vivienda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50