karinasampa

inquilino/a

ayuda para familia monoparental en Cádiz capital - buscar piso

Estoy buscando piso en Cádiz capital para mi y dos niños, tengo derecho a la ayuda de alquiler? Me ayudan a buscar piso? Es complicado esa época, aunque podría esperar hasta septiembre, por el cole de los  niños, pero ahora solo encuentor pisos carísimos o solo por temporadas. Muchas gracias

  • Preguntado por: karinasampa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • karinasampa

    inquilino/a

    Muchas gracias , Amparo, preguntaba por si me ayudan a buscar pues alguien me comentó que las agencias esas de fomento lo hacían... no se si será lo mismo...Veré los enlaces que me mandaste y seguiré tus consejos.

    Gracias

    Un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en estos enlaces para ver las ayudas en Andalucía.

    Ayudas para inquilinos en Andalucía

    Renta Básica de Emancipación en Andalucía

    Dirígete también al ayuntamiento por si hubiera alguna ayuda local que no aparezca en los enlaces que te he pegado.

    Respecto a si te ayudan a buscar piso, eso es algo que nunca he visto en este foro. Ya nos lo contarás ¿vale?

    Saludos - Papeleos Alquiler