Jesus

inquilino/a

Empadronamiento para deducción por alquiler

Hola!

Resido en Andalucía. Tengo entendido que el propietario debe llevar la fianza con el modelo 806 a hacienda, de andalucía, junto al contrato de arrendamiento y el nif del arrendador. ¿Como inquilino tengo que hacer algo como empadronarme en este nuevo pueblo? Muchas gracias.

* Soy menor de 35 años que cumple todos los requisitos.

  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    No es requisito necesario, si el arrendador no ingresa la fianza no podrá realizar beneficiarse de nada.
    Saludos
    http://www.gracianiasesores.com
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    tiene bien entendido.
    Reclame el recibo como que ha depositado la fianza, si no, no podrá desgravarse el alquiler.
    Para el empadronamiento es suficiente recibo de contribución, autorización del propietario para empadronarse y contrato de arrendamiento.