maria

casero/a

ayuda de aquiler Murcia

HOla,

quiero saber la ayuda de aquiler.

Nuestra situación: mi pareja cobra solo 426 euro yo no trabajo, ni tengo ayuda de nada y tenemos dos hijos un ñiño 6 años y la ñiñas de14 años.

¿Por favor nos puede ayudar para el piso? Nosotros vivimos en sucina Murcia

mi teléfono es 631094051

mi correo es Maria_alcivar77@hotmail.com

  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Las ayudas las gestionan las Comunidades Autónomas. Llame a informarse al  968362000