Seferina rondon rincon

inquilino/a

Ayuda de alquiler
Cuando pagan la ayuda de alquiler de las palmas de grancanarias .la silicitud la puse en enero 2018 y ya entregue.todos los papeles que me pidieron no tengon nada de ingreso y hace cuatros meses se me murio mi niño con 15 año y no se como pagar el alquiler ni la luz ni el agua que puedo hacer no tengo familia aqui. Lo unico es que me queda es morirme gracias
  • Preguntado por: Seferina rondon rincon
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Serefina:
    Normalmente el plazo para la resolución de las solicitudes es de 6 meses, si bien el cobro de la ayuda suele retrasarse unos meses más.
    Dada su situación personal le sugiero que contacte de forma urgente con los servicios sociales de se Ayuntamiento.
    Reciba un cordial saludo