Rosa

inquilino/a

Estoy en el paro...puedo alquilar?
Hola tengo una duda...me acabo de quedar en el paro con una hija de 1 año y un perro. ..y encima me estoy separando.  Me pueden alquilar un piso estando en el paro? No puedo irme a otro sitio que no sea alquilando me un piso ya que a casa de mi madre no me puedo meter. Gracias por la ayuda!
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poder es posible. Pero no creo que sea nada probable.
    No a menos que garantice usted cómo pagará cuando se le acabe el paro si no hubiera encontrado otra cosa.

    Al margen de la dificultad de encontrar un alquiler menor del 35% de su prestación  (En muchas ciudades  será poco más o menos que imposible, incluso suponiendo que tenga usted los 1242 euros al mes de prestación máxima con un hijo a cargo)
    En estos casos una opción es recurrir a la familia hasta que la situación mejore.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada