Pichonaxx

inquilino/a

Es sobre la ayuda al alquiler: ¿Desde que entregas la aceptación en el banco hasta que te pagan algo, cuánto tiempo pasa?

¿Desde que entregas la aceptación en el banco hasta que te pagan algo, cuánto tiempo pasa? Está todo correcto salvo que me han domiciliado los pagos y el ministerio tiene que comprobarlo.....estoy algo perdida.

El banco da el Ok al ministerio como que yo ya tengo domiciliados los pagos?? O tengo que decirselo yo al ministerio??

Un saludo.

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Muchas gracias pero este enlace no es lo que busco, ya he encontrado la respuesta en otro blog, muchas gracias!!!

  • usuario eliminado

    Mira este enlace, que habla del tema:

    http://blog.enalquiler.com/?p=3857

    • Respondido por: Usuario dado de baja