Anileka Mena

inquilino/a

¿Si pido la ayuda de renta básica la dueña podrá quitarme el piso?
Ya me dijo que si la pido me lo quita. La asistente social me dice que si no declara la renta es problemas para ella cómo se entera la dueña si la pido, sin tomarla en cuénta .
  • Preguntado por: Anileka Mena
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es motivo de resolución de contrato pedir ayudas al alquiler.

    Parece que tu casera sólo pretende asustarte. Tú tranquila, tu asistente social tiene razón. Si tú cumples puntualmente con tus obligaciones, ella no podrá rescindir el contrato.