buba

inquilino/a

Tengo 26 años y estoy separada y con 2 niñas a mi cargo, ¿k ayuda para el alkiler podría pedir?

Mi sueldo es de unos 300 euros, ¿tendría alguna opción?

  • Preguntado por: buba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Berta Sanz ha sido el primero en contestar
  • Berta Sanz

    inquilino/a

    En la parte de arriba de esta página en "ayudas al alquiler" tienes toda la información.

    De todas formas con tu edad, tu sueldo y tu situación personal infórmate bien porque quizá puedas optar a algo más que los 210 euros de ayuda al alquiler. Te aconsejo que vayas al centro de acción social de la zona que te corresponda y le preguntes al trabajador/a social.

    Un saludo