G d

inquilino/a

AYUDA ALQUILER DENEGADA
Me comunican que la ayuda del alquiler me la deniegan por no tener la división horizontal del edificio. Este no lo tiene al ser de un solo propietario y se dedica al alquiler de todo por lo que no es obligatorio realizar la división.  Alguien me puede ayudar?
  • Preguntado por: G d
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería recurrir esa denegación, para formalizar ese recurso es evidente que hay que tener a la vista la resolución denegatoria, ya que hay que impugnar los fundamentos jurídicos de la misma. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • G d

    inquilino/a

    Antes de que me la denegaran, cuando sacaron los listados de pendiente de aportar documentación realicé un escrito en donde indicaba la situación del edificio, ya que al pertenecer a un único propietario no hace falta realizar la DH, aparte de presentar la nota simple etc. Pero me sale denegada por el mismo motivo. Yo quería saber si a alguien le había pasado algo similar y si aporto algún documento especial o lo recurrió de alguna manera.
    • Respondido por: G d
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que dar las explicaciones en donde haya pedido la ayuda.