angiie

inquilino/a

¿Cómo puedo informarme sobre las ayudas que estan dando a parejas jóvenes?

¿Solo las dan para parejas que quieren alquilar el piso o también para las que lo quieren comprar?

No estoy informada de nada, y quisiera saberlo porque mi chico y yo queremos irnos a vivir juntos.

Gracias

  • Preguntado por: angiie
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre alquileres te he respondido en tu otra pregunta...

    Para compra de vivienda... sospecho que no existen ayudas...