Rosa Oyhamburu

inquilino/a

¿La ayuda para poder alquilar a una pensionista no contributiva cuándo la pagan?

Ya he mandado mensaje pero me han dicho que tengo que averiguar en los cervicios sociales, yo preferiría que lo comunicaran por mensaje, pues no voy mucho a Palma,  tengo una pensión muy baja y quisiera saber si me podrían dar una ayuda pues tengo 71 años y con 340€ no se puede vivir, gracias

  • Preguntado por: Rosa Oyhamburu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
carmen bernabeu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carmen bernabeu

    inquilino/a

    quiero saber lo que tarda la ayuda de alquiler pa no contributiva ya hace un mes que la solicite

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es lo que te han dicho, poco más podemos añadir aquí.

    salvo sugerir que te pongas en contacto con ellos vía teléfono o email , si es que no puedes ir personalmente a Palma.

    Saludos - Papeleos Alquiler.