Cris

inquilino/a

Fecha contrato de alquiler
Hola, Me he separado y mi casera va a cambiar el contrato y ponerlo solamente a mi nombre. El caso es que estamos en diciembre y yo lo necesitaba con fecha del mes 2 de 2018 qué es cuando se ha ido mi marido pero ella no estaba en España. Esto se puede hacer? Podemos firmar ahora con fecha de febrero? Queda registrado en algún lado? Ella cuando firmamos lleva el.contrato a alguna parte y lo registra? He solicitado la ayuda del alquiler y solamente he conseguido que ella me cambie el.contrato ahora.
Muchas gracias Cris .
  • Preguntado por: Cris
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues eso que ud. dice sería falsedad documental. Y si, puede tener problemas porque  si el contrato se hubiera hecho en febrero de 2018, el mismo febrero o en marzo de 2018 como muy tarde, tendría que haber ingresado la fianza.  Por ahí le podría llegar una sanción.