Roberto

inquilino/a

Ayua para mi renta de este mes porfavor
Soy un hombre solo nesesito poco dinero que me presten para mi renta se los agredeseria eterna mente atenta mente roberto beltran..
  • Preguntado por: Roberto
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Tal como le aconsejan, lo mejor que puede hacer es solicitar ayuda al organismo de la entidad pública correspondiente o a alguna organización sin ánimo de lucro que le puede ayudar.
    Espero que se le solucione el problema.
    Un saludo
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Roberto, es díficil que alguien te ofrezca ese tipo de ayuda, es más lógico acudir a un familiar o amigo, o bien, a servicios sociales o Cáritas. Suerte