jesus33338

inquilino/a

¿Cobrar rbe e ingresos bajos?

  • Preguntado por: jesus33338
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • isa_

    inquilino/a

    Tengo entendido que pueden denegarte la ayuda RBE por sueldo demasiado bajo cuando éste no sustente por sí mismo el precio del contrato de alquiler que presentes. Es decir, si tu salario es menor que el precio de la vivienda que alquilas no puedes optar por la Renta Básica de Emancipación.

    Esto perjudica principalmente a aquellos cuya parte de salario se percibe "en negro", ya que no declaran ingresos suficientes como para sustentar la vivienda que poseen.

    • Respondido por: isa_
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada. Pero sigue sin entenderse qué preguntas.

    saludos - Papeleos Alquiler.