maximorespecto

inquilino/a

Puede ser que un anuncio esconde una trampa?

He contactado quatro anunciantes para alquilar un piso. Toda estas vivienda estan en muy buena zona  y da las descriciones y da las foto parecen muy bonitos. Las condiciones economica soy verdaderamente optima. Solo que los cuatros viven en el extranjero i cada uno oferece una diferente solucion para enviarme la llave y hacerme ver el piso. Ninguno me pidiò dinero en adelantado però tengo muchas dudas. ¿Alguien me puede ayudar en evitar timos? Muchas Gracias.

  • Preguntado por: maximorespecto
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Muy buena pinta no tiene el asunto, lo positivo es que no piden dinero por adelantado, en este foro se ha tratado en muchas ocasionesofertas muy similares.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si ves que es un piso especialmente bonito y por debajo del precio de mercado, no lo dudes, es un timo.

    Te dan varias soluciones para enviarte las llaves, pero luego te dicen que para recogerlas tienes que enviar la fianza, y el primer mes de renta, etc. Luego las llaves no abren el supuesto apartamento.

    Un saludo,

    www.desalvador.es